Música en el bolso


¡Hola a todos!

Esta libreta ha sido hecha con todo el amor del mundo para mi madre (ya tocaba...).

Ha sido una libreta pequeñita, para llevar en el bolso, tamaño A6. Decidí combinar un papel de partituras envejecido (del maxi paquete de Crate Paper) con el color perla rugoso que ya empleé en la Libreta de Madre (que no fue para mi madre, sino para la madre de otro). 



Para darle un toque más original, en lugar de cortar los papeles en línea recta como siempre, se me ocurrió cortarlo con la forma que veis en la foto. De haber tenido tijeras de esas de manualidades seguramente las hubiese usado, pero como no, lo  hice a mano, que tampoco queda mal. Eso sí, me llevó su tiempo medir, trazar el dibujo y después cortarlo bien.


Usé nuevamente una inicial de madera para personalizarla y, debajo de ésta, un recorte con un agujero en forma de corazón del paquete de die-cuts de Kelly Purkey que ya he mencionado en alguna ocasión. 


Como ya sabéis que me gusta que las dos tapas tengas relación, decidí poner en la tapa de detrás una tira del papel blanco cortada de la misma forma que la de la portada. Y añadí el corazoncito correspondiente al recorte que puse debajo de la letra de madera. 


Como habéis visto, cierre de goma elástica con remaches dorados, que le venían perfectos. 
Al final del todo, usé la tinta Distress ligeramente sobre el papel blanco para oscurecerlo un pelín. 

¿Qué os ha parecido? ¡Buen día a todos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario