Libreta de madre

¡¡Buenas!! 

He aquí una libreta hecha por encargo para la madre de mi mejor amigo. Quería una libreta de mujer, pero que no pareciese infantil y tampoco demasiado seria. Aquí está el resultado:


Es una libreta tamaño A5 (medio folio) para la que empleé un papel azul de flores de la marca Crate Paper. Creo que estos papeles los venden sueltos en algunas papelerías, aunque yo encontré un paquete de 180 hojas que estaba bastante bien de precio y de ahí lo saqué. 

El otro papel que veis es uno que encontré en El Corte Inglés en la sección de manualidades (me consta que no hay esta sección en todos). Es un papel color perla con una textura rugosa y bastante brillo. Lo envejecí para que no quedara muy cursi. Esta vez me compré una tinta especial para envejecer (Distress Ink Marrón). 



En lugar de dibujar la inicial, pegué con cinta de doble cara una letra de madera.



 La cinta de tela de las esquinas no es adhesiva, así que tuve que pegarla con cinta de doble cara. 



Finalmente puse un cierre de goma elástica con remaches plateados y "envejecí" un poco todos los bordes de la libreta y le dio un toque muy chulo. 

¿Qué os parece? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario