Relojes


¡Muy buenas!

Por fin me decidí a usar los papeles del kit "Vintage" de APLI. Son todos tan bonitos que me daba pena gastarlos así como así. De todas formas, he conseguido usar solamente uno...jeje

La verdad es que esta libreta no tiene mucho misterio. La tapa de delante es toda del mismo papel, uno con un reloj enorme y textos como de periódico de fondo. 
Como era un papel un poco pálido, le di un toque de color pegando en el centro de la esfera del reloj un recorte de otro papel del mismo kit y una mariposa dorada arriba a la derecha.



Tengo que reconocer que me estoy enganchando a los cierres de goma elástica, pero es que me parecen los más prácticos y duraderos. Hoy con remaches rosas (a falta de rojos...).


En la tapa de detrás usé el mismo papel de relojes y periódico y, para añadir aquí también un toque de color, una tira del tan usado papel granate. 

¿Qué os ha parecido? ¡Gracias por leer! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario